jueves, 8 de junio de 2017

Mejores Readers|Mes Mayo

¡Hola Readers! Ya está aquí el fin de mes y todo sabemos o que eso significa...



¡MEJORES READERS DEL MES!
(Sé que me he retrasado mucho así que imaginaros que es 31 de Mayo)

¡A continuación os pongo los 4 mejores readers del mes de Mayo, hacer click en sus nombres para poder ver los Tumblrs!


Reader Nº 4 del mes de Mayo:

¡Es @adrianadelpozo! ❤❤ Espero que te siga gustando el blog muchos meses más❤❤He tardado en conseguir un post que me gustara porque casi todo eran retratos de personas que no me llamaban mucho la atención hasta que vi esta foto 



Reader Nº 3 del mes de Mayo:

¡Es @bikericking❤❤Muchas gracias por apoyar al blog❤❤

Tu tumblr me gusta porque es como muy personal, muy tuyo y eso hace que las personas que lo vean puedan coincidir, estar de acuerdo o sentirse identifcados como me pasa a mi ❤ Me ha costado decidir un post porque sinceramente hay muchos que me han gustado, así que aquí dejo uno pero os aseguro que me gustaron muchos:



Reader Nº 2 del mes de Mayo:

¡Es @thatiana124❤❤❤Gracias por darle amor al blog❤❤❤

Tu tumblr es amazing, me encanta lo que reblogueas porque me identifico con muchísimas cosas ❤ La publicación que más me ha gustado:

 El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta ‘el modo imperativo’. Yo siempre les aconsejé a mis estudiantes que si un libro los aburre lo dejen; que no lo lean porque es famoso, que no lean un libro porque es moderno, que no lean un libro porque es antiguo. La lectura debe ser una de las formas de la felicidad y no se puede obligar a nadie a ser feliz. 

Jorge Luis Borges

Y finalmente tenemos al reader Nº 1 del mes de Mayo:

¡Es @sheerio-98❤❤❤Gracias por darle tantísimo amor al blog❤❤❤
He visto tu blog y realmente lo recomiendo, es bastante entretenido, por lo menos para mi, me gusta lo que publicas/reblogueas. Buscando mi post favorito de tu blog no he podido decidirme entre dos, uno no tiene nada que ver con libros pero me ha fascinado y el otro si es del ámbito literario, aquí van:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El aula 19, Federico Axat|PDF

FICHA TÉCNICA: Título:  El aula 19              Nº de págs:  398 Autor:  Federico Axat        ISBN:  B00B1UUADU (Amazon) ...